Omega Depose Marking: Vintage Omega Discussion

Hola buenos dias,
Soy nuevo en este foro, un amande de la relogeria y especialmente de Omega, de los de micolección y que no tengo informacion de de este ejemplar, me llama la atencion las agujas que su color azul es especial, no se si se trata de un medicus, por el tema de las agujas pero por años y maquinaria es lo que me despista, espero que me podais echar una mano,

Muchas gracias!!!

Hello,

Your watch isn’t a Medicus, as it’s fitted with a calibre 30 SC T2 rather than the 23.4 SC, which would be the correct movement for a Medicus.
However, your watch looks very good and appears to be genuine, apart from the winding crown, which looks like a non-genuine replacement part.

I’d like to add:
This is an English-speaking forum, and I’d advise you to use Google Translate or a similar tool to get more replies to your thread.

Hola,

tu reloj no es un Medicus, ya que lleva un calibre 30 SC T2 y no el 23.4 SC, que sería el correcto para un Medicus.

Pero tu reloj tiene muy buen aspecto y parece original, salvo la corona de cuerda, que parece una pieza de recambio no original.

Quería añadir:

Este es un foro anglófono y te aconsejo que utilices el traductor de Google o una herramienta similar para recibir más respuestas a tu hilo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Edited: